Historia

  

 CRUZEIRO GOMAS es fundada por Luis Philipps Gibouret, iniciando su producción industrial en 1952 orientada principalmente al mercado de repuestos de goma para el sector automotriz.

   En los 60 y 70 expande su producción a la industria y la construcción, comercializando sus productos de fabricación propia e importados a través de 3 locales en Santiago y distribuidores en todo Chile.

   En los 80 CRUZEIRO GOMAS inaugura su nueva planta que incorpora un proceso de vulcanización continua para la fabricación de extruídos, logrando un alto grado de especialización en perfiles macizos y esponjosos.

   En los 90 desarrolla preferentemente su área comercial, llegando a tener 5 locales en Santiago, además de abastecer a más de 1.000 clientes en todo el país con más de 7.000 productos nacionales e importados.

   En los últimos años, CRUZEIRO GOMAS ha incorporado a profesionales y equipos industriales dirigidos al desarrollo, producción e importación de productos preferentemente dirigidos a la minería, industria y construcción, además de iniciar su proceso de certificación ISO 9001.

   CRUZEIRO GOMAS cuenta con un equipo de ventas a lo largo de todo Chile atendiendo las distintas casas de gomas y repuestos de cada ciudad.

   Algunos de nuestros principales clientes son: