Despacho gratis para compras mayores a $100.000 con entrega dentro el anillo Américo Vespucio
-52%

Acople rapido para manguera 1/2""

$794 $1.653
P114JARDGL325
12
+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto


Este acople rápido para manguera 1/2\ es un indispensable accesorio que te permitirá conectar y desconectar de forma rápida y segura tus mangueras de riego. Fabricado con materiales de alta calidad, garantiza una resistencia excepcional y una durabilidad prolongada que resistirá incluso las condiciones más exigentes.

Con solo un clic, podrás acoplar y desacoplar tu manguera de riego de manera sencilla y eficiente. Olvídate de las complicadas conexiones y los largos tiempos de espera. Este acople rápido facilita el trabajo sin sacrificar la calidad del riego.

Ideal para uso doméstico o comercial, este acople es compatible con mangueras de jardín estándar de 1/2\ Gracias a su diseño ergonómico, ofrece un agarre cómodo y seguro, evitando fugas y pérdidas innecesarias de agua.

No pierdas más tiempo y esfuerzo tratando de enroscar y desenroscar conexiones obsoletas. Este acople rápido para manguera 1/2\ te brinda la comodidad y eficiencia que necesitas para mantener tus jardines, huertos o áreas verdes impecables durante todo el año.

Aprovecha esta oportunidad y adquiere tu acople rápido para manguera 1/2\ en nuestra tienda online. ¡No te arrepentirás de invertir en un producto de calidad que simplificará tu rutina de

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.