Despacho gratis para compras mayores a $100.000 con entrega dentro el anillo Américo Vespucio
-22%
Cruzeiro Gomas

EMPAQUETADURA PREMIUM DE GOMA KOR 6,4 MMS 1/4 X 1MT NBR ACRILO SANITARIO S/T 5MPA

$117.024 $149.990
I176EK64AS
12
+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

null1/4 X 1MT NBR ACRILO SANITARIO S/T 5MPA es la opción perfecta para crear sellos o bridas que estén en contacto con aceites, grasas o productos químicos medianamente corrosivos. Este producto está hecho de elastómero de acrilonitrilo, un caucho NBR resistente a los aceites y con temperaturas que van desde -30°C hasta 120°C. Además de ofrecer una excelente resistencia a la tracción, compresión, flexión y sellado de gases, también posee una adhesión y una resistencia química notables.

Esta empacadora de goma tiene una resistencia a la tracción de 4 MPA con del 300%, lo que equivale a una resistencia de 300 PSI o 15 BAR. Tiene un espesor de 3,2 mm, un ancho de 1 m y una longitud de 1 m. Su color es negro.

La empacadora de goma KOR ha sido fabricada con un compuesto de caucho natural y sintético estireno-butadieno, lo que le otorga una excelente resistencia a la tracción, abrasión e impactos. También cuenta con una resistencia excepcional en altas y bajas temperaturas. Su propiedad destacada de aislamiento del ruido, vibración y sonido en estructuras contiguas la convierte en una opción ideal. Además, su impermeabilidad confiable la hace perfecta para detener filtraciones de agua.

No pierda la oportunidad de adquirir la empacadora de goma KOR NBR/Acrilonitrilo de la marca Cruzeiro Gomas. Visite nuestra tienda en línea y haga su pedido ahora mismo.

Categorías de productos:

  • Empaquetadura de Goma
  • Empaquetadura de Goma / Empaquetadura de Acrilo Nitrilo
  • Empaquetadura de Goma / Empaquetadura de Acrilo Nitrilo / Empaquetadura SBR Acrilonitrilo

Encuentre este producto en nuestra tienda en línea: <a href=\https://www.cruzeirogomas.cl/empaquetadura-goma-kor-nbracrilonitrilo-32mm364x1mx1m-copiar-1\https://www.cruzeirogomas.cl/e...

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.