Despacho gratis para compras mayores a $100.000 con entrega dentro el anillo Américo Vespucio
-25%

Jarra Medidora de Vidrio 1.0 Litro Allegra

$4.990 $6.648
P114JA25080161
36
+
-
Solo quedan 36 unidades de este producto

Nuestra taza de medición está fabricada con vidrio templado de calidad alimentaria, lo queóxica y respetuosa con el medio ambiente. Esta taza es resistente al calor y a la corrosión, lo que la hace apta para su uso en la calefacción y en la nevera, sin dañar el cuerpo humano. ¡Segura para utilizar en cualquier momento!

Esta taza de medición transparente tiene marcas claras y visibles, con tres unidades de medida diferentes: cups, oz y litro. Esto la hace conveniente para la conversión y ideal para su uso diario en la cocina. Además, su diseño de boquilla inclinada facilita verter líquidos sin derrames, siendo muy fácil de usar.

El mango de nuestra taza se ha diseñado ergonómicamente, sin marcas de soldadura, para ofrecer comodidad y facilidad al sostenerla, evitando caídas accidentales. Su durabilidad y resistencia la hacen ideal para un uso prolongado, ¡lo que significa que te acompañará durante mucho tiempo!

No esperes más y añade esta taza de medición de 1000 ML a tu colección de utensilios de cocina. ¡Haz tu vida más fácil y ordenada con este práctico accesorio! ¡Cómprala ya!

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.