Despacho gratis para compras mayores a $100.000 con entrega dentro el anillo Américo Vespucio
-37%

VASO TERMICO MUG 1,2 LT INOXIDABLE FRIO- CALOR / MORADO

$13.990 $22.188
P114VASOTE06MO
4
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Taza perfecta para mantener tus bebidas frías o calientes mientras viajas. Esta taza de 1,2 litros con un asa cómoda te permite beber más y rellenar menos, lo que la hace ideal para mantenerte hidratado durante el día.

Hecho de calidad alimentaria de alta calidad y garantiza seguridad y  0 fugas. El doble aislamiento mantiene las bebidas frías y calientes hasta , perfecto para café, té, agua, batidos, jugos, cócteles, limonadas y más.

La parte inferior de la taza está diseñada para adaptarse a la mayoría de los portavasos de los automóviles, lo que facilita llevarla a donde quiera que vaya. Ya sea que esté de viaje, acampando, haciendo una barbacoa o simplemente relajándose en casa, esta taza térmica es un compañero versátil y práctico.

¿Buscas el regalo perfecto? ¡No busque más! Sorprende a tus seres queridos con esta taza térmica, ideal para deportes, viajes, viajes por carretera, fiestas y más. Es un regalo práctico y reflexivo para mujeres, amigos, familiares o parejas.

No te pierdas la TAZA VASO TERMICO 1,2 LT INOXIDABLE FRIO-CALOR/MORADO disponible ya en tienda online hidratada y con estilo con-tener térmica

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.