Despacho gratis para compras mayores a $100.000 con entrega dentro el anillo Américo Vespucio
-48%

Asadera Rectangular Grande de Vidrio 2,9 Litros Marinex

$4.587 $8.868
P114AS62014704
16
+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

La Asadera rectangular grande fabricada en vidrio templado es el utensilio perfecto para su cocina. Puede ser utilizado de manera segura en horno convencional, horno microondas, congelador y frigorífico, ya que resiste altas temperaturas y es apto para lavavajillas.

Con una capacidad de 2,9 litros, esta asadera es ideal para preparar y servir deliciosos platos horneados. Sus dimensiones de alto 5,2 cms, largo 23,5 cms y ancho 39,5 cms la hacen perfecta para cualquier receta.

Para mantener su asadera en óptimas condiciones, siga nuestras recomendaciones: evite exponerla directamente a la llama de la cocina, a los calentadores de cocinas eléctricas, a planchas o parrillas. No la coloque en un horno precalentado y evite colocarla en una superficie fría o mojada cuando esté caliente. Además, evite usar productos abrasivos y no repare ni utilice la asadera si está dañada, agrietada, muy rayada o ha tenido algún accidente.

Disfrute de la versatilidad y resistencia de esta asadera rectangular grande fabricada en vidrio templado para preparar sus comidas favoritas con la seguridad y calidad que usted merece. ¡Ordene la suya hoy mismo!

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.