Despacho gratis para compras mayores a $100.000 con entrega dentro el anillo Américo Vespucio
-47%

Asadera Rectangular de Vidrio 2.7 Litros SELETTA

$4.104 $7.758
P114AS62092604
12
+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

Asadera de vidrio Seletta 2,7 litros de la marca Seletta es perfecta para su hogar. Fabricada en vidrio templado, esta asadera es ideal para usar en horno convencional, microondas, congelador y frigorífico. Resistente a altas temperaturas y seguro para lavavajillas, este producto es versátil y duradero.

Con una capacidad de 2,7 litros, esta asadera tiene un alto de 7 cm, un largo de 23,1 cm y un ancho de 34,8 cm. Es perfecta para cocinar una variedad de platos deliciosos para toda la familia.

Para garantizar la durabilidad de su asadera, tenga en cuenta estas recomendaciones: evite exponer el producto a llamas directas, calentadores de cocina eléctrica, planchas o parrillas. No lo coloque en superficies frías o mojadas mientras esté caliente, ni agregue líquidos fríos al producto caliente. Evite el uso de productos abrasivos y objetos puntiagudos, y no coloque el producto dañado en el horno o congelador.

Con la Asadera Rectangular de Seletta, podrá preparar comidas deliciosas con facilidad y estilo en la comodidad de su hogar. ¡Aproveche esta oportunidad para comprar la suya en nuestro sitio web!

Frecuentemente comprados juntos

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.