Despacho gratis para compras mayores a $100.000 con entrega dentro el anillo Américo Vespucio
-68%

Canasto de succión multiuso acrílico Transparente con soporte cromado

$3.530 $10.990
P114CAN36285-9
11
+
-
Solo quedan 11 unidades de este producto

El Canasto succión multiuso es un accesorio creado para que los elementos de higiene que utilizas diariamente estén al alcance de tus manos, sin alterar la organización de tus espacios. Está elaborado con acrílico, material transparente que permite la visualización de su contenido, además de tener una composición pareja, lisa y satinada.

Características del Canasto succión multiuso

Lo puedes colocar a la derecha del juego de llaves o por encima de este y a corta distancia del lavaplatos, ya que su función es la de contener y exhibir productos de limpieza como detergente, esponjas, paños, entre otros. Se adapta a otros ambientes como baños y lavaderos, ya que su capacidad y formato te ofrecen una diversidad de opciones utilitarias. Lo mantienes con agua y detergente y un secado posterior.

Posee un diseño abierto, con orificios en forma de cuadrados simétricos en el frente que le aportan un agregado ornamental y, al mismo tiempo, favorecen el drenaje del excedente de agua, junto con las aberturas que se encuentran en la base. Se lo acopla contra paredes azulejadas por medio de ventosas que, al ser humedecidas, se adhieren firmemente.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.