Despacho gratis para compras mayores a $100.000 con entrega dentro el anillo Américo Vespucio
-14%

Planta Topiaria 38 cm

$18.891 $21.990
P113HBFA15TR38
29
+
-
Solo quedan 29 unidades de este producto

¿Deseas darle vida a esos rincones, mesas o espacios vacíos con un toque natural? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Te presentamos nuestras plantas topiarias, una clásica opción de jardín. Nuestras plantas artificiales están moldeadas en forma de esfera y cuentan con pequeños jazmines. Son ideales para agregar un toque innovador y atractivo a techos, mesas, maceteros, terrazas, comercios, casas y otras estructuras.

Déjate llevar por esta excelente solución como lo es nuestra categoría de jardín vertical, que te permitirá ver la vida con más creatividad y esa pasión por convertir más espacios de verde y comenzar a disminuir tu consumo de agua con estas soluciones más ecológicas.

Fabricado a base de plástico Polietileno de alta calidad (PE 100%), lo que lo hace perfecto tanto para zonas expuestas a climas húmedos, como interno para decorar tu espacio. Son resistentes clima, lluvia y rayos UV. Aparte te sentirás seguro de pequeños invasores, ya que están prácticamente libres de plagas y de bichos. Estas plantas son 100% reciclables.

Es de fácil instalación, puede colgarse o sobreponer en diferentes sitios. Casi no necesitan de cuidado y mantenimiento estas plantas, la forma más fácil de mantenerlas es utilizando un plumero eliminando todas las partículas de polvo, una vez al mes (depende de la zona, las veces que requiera limpieza).

Dimensiones del Producto: 38cm Ancho x 38cm Largo x 38cm Alto.

ENTREGA EN 72 HRS. 

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.